El Legislador se comprometió a contribuir con cemento para la reconstrucción de la caseta de la primaria “Juan Escutia” que resultó dañada por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Municipales

Continúan Acciones del Programa Escuela Segura

El Legislador se comprometió a contribuir con cemento para la reconstrucción de la caseta de la primaria “Juan Escutia” que resultó dañada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Se beneficia a más de mil 400 alumnos de cuatro planteles

Con la finalidad de reforzar la seguridad en las inmediaciones de los planteles educativos de Cuautitlán Izcalli, el Diputado, Anuar Roberto Azar Figueroa del PAN entregó equipos de videovigilancia a cuatro instituciones de este municipio como parte del programa Escuela Segura.

Al entregar estos equipos en las primarias “Juan Escutia” y “Estado de México”, así como en los jardines de niños “Gustavo Adolfo Bécquer” y “Clara Del Moral”, el Legislador afirmó que este programa busca contribuir a la protección de la integridad de las niñas, niños y adolescentes.

Alumnos y directivos agradecieran el apoyo del también Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Legislatura Mexiquense, quien estuvo acompañado del Regidor, Emmanuel Medina González, para contar con estos centros de monitoreo en beneficio de los más de mil 400 alumnos de los cuatro planteles.

En la primaria “Juan Escutia”, el Legislador también se comprometió a contribuir con cemento para la reconstrucción de la caseta de la escuela que resultó dañada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez