Los dispositivos de vigilancia realizados en las festividades religiosas de la semana mayor reportaron saldo blanco.
Municipales

Continúa Operativo de Seguridad Semana Santa 2018

Los dispositivos de vigilancia realizados en las festividades religiosas de la semana mayor reportaron saldo blanco.

El despliegue de seguridad continúa hasta el 6 de abril

Al menos 300 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli y la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, con el apoyo de la CES, Policía Federal y la BOM, participan en operativo vacacional de Semana Santa 2018 en la demarcación.

El despliegue de seguridad y atención a la ciudadanía continúa esta semana y se prolongará hasta el 6 de abril, cuando retornen los alumnos de educación básica a clases.

Cabe destacar que los dispositivos de vigilancia realizados en las festividades religiosas de la semana mayor reportaron saldo blanco.

Al Operativo de Semana Santa 2018 se sumaron alrededor de 120 policías municipales, bomberos y personal de Protección Civil; 40 de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), 30 federales y 70 de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), para resguardar la integridad física y bienes de los izcallenses, así como de los visitantes.

Para el reporte de cualquier incidente, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos de emergencia 911 y al 58711111.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez