Debido al alcance de la obra y de la magnitud de la misma, se detalló a vecinos los trabajos sobre la vialidad.
Municipales

Continúa Obra de Repavimentación en Bulevar Real Calacoaya

Debido al alcance de la obra y de la magnitud de la misma, se detalló a vecinos los trabajos sobre la vialidad.

Se prevé queden terminados los trabajos en la zona para el 9 de abril

Derivado del Plan de Obras Anual de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas de Atizapán de Zaragoza, la administración que encabeza Ana Balderas Trejo, inició con los trabajos de excavación en la arteria principal del Bulevar Real de Calacoaya, una de las principales avenidas, por el flujo vehicular de este municipio.

Debido al alcance de la obra y de la magnitud de la misma, se detallan los trabajos sobre la vialidad, por lo que muchas veces no son del todo visibles a la población.

Durante una reunión con vecinos de esta colonia, el Secretario del Ayuntamiento, Mauro Granja Jiménez, y el titular de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, Jaime Arturo Ramírez Cabello, explicaron a detalle el avance que hasta el momento se tiene en dicha obra.

Con la finalidad de que los lugareños no sean afectados por el polvo que se genera en el área de la obra, se les enviarán pipas para el riego así como para el consumo de los habitantes de esta colonia, ya que en su mayoría, por las mismas obras han sufrido desabasto del líquido. Esta situación se combatirá con el suministro por parte de SAPASA.

Al respecto el Secretario del Ayuntamiento, Mauro Granja Jiménez, manifestó que “en ningún momento se pretendió dañar a la ciudadanía o causarle un mal, por el contrario; fue instrucción directa de la Alcaldesa, Ana Balderas Trejo, se comenzara por el Bulevar Calacoaya, con la finalidad de brindar a los ciudadanos de esa colonia, la repavimentación de esta vialidad con material de concreto hidráulico que fuera resistente a las necesidades de este espacio”.

Asimismo, Jaime Arturo Ramírez agregó que se prevé queden terminados los trabajos en la zona para el día 9 de abril del presente año, y que pronto se verán reflejados los compromisos que la presente administración tiene con los ciudadanos de ésta demarcación.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez