Dijo que su compromiso es con la educación y ser el vínculo entre la gente y la autoridad municipal.
Municipales

Continúa Miguel Ángel Loa con Gestión Social en Escuelas Públicas

Dijo que su compromiso es con la educación y ser el vínculo entre la gente y la autoridad municipal.

El Edil se comprometió a realizar acciones de mejora en la primaria Manuel Hinojosa Giles

El décimo segundo Regidor de Cuautitlán Izcalli, Miguel Ángel Loa Saucedo, visitó la escuela primaria Manuel Hinojosa Giles en la colonia Cumbria, donde se comprometió ante los padres de familia para realizar gestiones y obras de mejora de esta institución educativa, una de las más antiguas de esta demarcación.

Loa Saucedo dijo que si bien la primaria Manuel Hinojosa Giles por la antigüedad que tiene, presenta una lista interminable de necesidades, es importante trabajar de la mano con los padres de familia para contribuir en las más urgentes.

Dijo que su compromiso es con la educación y ser el vínculo entre la gente y la autoridad municipal. “Hoy en mi calidad de Edil, pero sobre todo, como empleado de los izcallenses me llevo de tarea el compromiso de hacer las gestiones, y ser claros en abordar los temas que podemos resolver”.

Miguel Ángel Loa destacó que aunque a lo largo de su gestión ha visitado muchas escuelas de la demarcación, hoy se está enfocando en brindar atención enfocada en resolver las necesidades prioritarias de las instituciones educativas.

En el caso de la Manuel Hinojosa Giles se dotará de materiales de construcción que permitirán fortalecer algunas estructuras de esta escuela que tiene ya 45 años de servicio.

Miguel Ángel Loa destacó que a lo largo de su gestión ha visitado muchas escuelas de la demarcación.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez