Cuenta con una trayectoria de 50 años en la enseñanza y certificación del idioma inglés.
Marcas

Continúa Harmon Hall con Paso Firme con la Presentación de su Sucursal Perinorte

Cuenta con una trayectoria de 50 años en la enseñanza y certificación del idioma inglés.

Con la apertura de este plantel, llega a su instituto número 106

La escuela líder en la enseñanza del idioma inglés, Harmon Hall, anunció la presentación de su instituto número 106 ubicado en Plaza Galerías Perinorte en Cuautitlán Izcalli; ubicado en avenida Sierra Vieja #2, en la colonia Hacienda del Parque, el plantel Perinorte cuenta con 12 salones acondicionados con equipo audiovisual, pantallas y circuito cerrado para monitorear que las clases cumplan con la calidad que se requiere. Además, de un cybercenter, en donde los alumnos podrán hacer uso de las computadoras que les permita complementar las habilidades adquiridas.

El horario de atención y clases es de lunes a viernes de 6:45 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas, ofreciendo cursos que se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno: intensivos free friday, semi intensivo, kids, pre-teens y sabatino. Los costos son muy accesibles y oscilan desde los dos mil 399 pesos hasta los dos mil 589 pesos, impartidos en la modalidad presencial, la cual a partir de este 2017 va acompañada de un complemento online con el que los alumnos podrán realizar ejercicios para reforzar sus sesiones, así como acceder a un conversation group una vez al día, durante todo el mes para practicar su inglés con maestros nativos de otros países.

Erika Ramírez, Gerente de Franquicias de Harmon Hall, al respecto comentó: “con una trayectoria de 50 años especializándonos en la enseñanza y certificación del idioma inglés y con el objetivo de llegar a cada rincón de la república mexicana, es que en esta ocasión decidimos abrir las puertas a un nuevo socio estratégico a través de la inauguración del instituto Harmon Hall Perinorte”.

“En Harmon Hall contamos con una amplia gama de especialistas para darle una atención personalizada a cada uno de nuestros socios estratégicos en las áreas de sistemas, finanzas, investigación y desarrollo de programas para estar siempre a la vanguardia; nos sentimos muy orgullosos de contar con franquiciatarios que hoy tienen más de 20 años en nuestro equipo, fomentando la cultura de los idiomas en nuestro país, especializándose en el idioma inglés y seguir incorporando nuevos a la comunidad Harmon Hall”, agregó Ramírez.

“Hemos realizado un minucioso estudio de mercado que nos llevó a elegir de forma acertada esta ubicación ya que es una zona industrial y habitacional, donde tenemos completa certeza que somos la mejor opción de esta zona. Además, cuenta con una afluencia relevante, al estar inmerso en el centro comercial. Sin duda, una excelente opción para las personas que quieren aprender inglés y viven o trabajan en esta zona”, señaló Marco Antonio Soto Herrera, Director del Plantel.

Además destacó “tuvimos un buen inicio de cursos con objetivos firmes y a la fecha hemos logrado un crecimiento constante mes a mes, contando al día de hoy con 135 alumnos; nuestro objetivo es alcanzar 500 inscritos a corto plazo. Nuestra amplia trayectoria nos respalda, por ello estamos seguros que gracias a la grata experiencia que vivirán los alumnos dentro del instituto Harmon Hall Perinorte nos ayudará a rebasar nuestra meta”.

El corte de listón corrió a cargo del Directivo, franquiciatarios y el reconocido travel vlogger, Alex Tienda, quien subrayó la importancia del manejo del idioma para tener mayores oportunidades y cómo, en su caso, el dominio de esta lengua le ha ayudado a su carrera profesional.

Actualmente Harmon Hall es el instituto con más cobertura nacional, al contar con más de 100 planteles en más de 50 ciudades del país y uno más en Guatemala. Cabe mencionar que Harmon Hall ha sido reconocido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) como una institución cultural.

La institución ha logrado un crecimiento constante mes a mes, contando al día de hoy con 135 alumnos; el objetivo es alcanzar 500 inscritos a corto plazo.

La institución ha logrado un crecimiento constante mes a mes, contando al día de hoy con 135 alumnos; el objetivo es alcanzar 500 inscritos a corto plazo.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez