Recordó que él junto con su equipo lleva ya más de 14 años trabajando en la gestión de apoyos sociales.
Municipales

Continúa Gonzalo Vega Recibiendo Respaldo Ciudadano

Recordó que él junto con su equipo lleva ya más de 14 años trabajando en la gestión de apoyos sociales.

Perciben izcallenses propuesta legislativa del priísta con beneplácito

Este fin de semana el Candidato a Diputado Local por el Distrito Electoral No. 43, Gonzalo Vega, continuó sus recorridos por las colonias y pueblos de Cuautitlán Izcalli, donde los ciudadanos le refrendaron su respaldo a la propuesta legislativa que busca impulsar.

Gonzalo Vega visitó comunidades como Lomas de Cuautitlán, Ejidos de El Socorro, San Mateo Ixtacalco, Ensueños, Infonavit Norte, Axotlán y Bosques de Morelos, lugares hasta donde llevó su propuesta de becas escolares para que mujeres concluyan sus estudios; transparentar el Programa de Apoyo a las Comunidades (PAC); y regular el uso de las fuerzas policíacas municipales para que estas sean usadas en beneficio de la gente.

El candidato tricolor sostuvo ante vecinos de las distintas comunidades, que lo que hoy importa son las personas, los perfiles de los candidatos, lo que estos han hecho o dejado de hacer por sus vecinos. Ya que al margen de los partidos políticos, hoy las personas son las que cuentan.

Recordó que él junto con su equipo lleva ya más de 14 años trabajando en la gestión de apoyos sociales, donde se ha beneficiado a familias, niños, adultos mayores y escuelas de Cuautitlán Izcalli. Se ha impulsado también la economía familiar, en especial a través de las mujeres amas de casa.

En su visita al pueblo de Axotlán, fue recibido por un nutrido grupo principalmente de mujeres, Gonzalo Vega refrendó su compromiso por transparentar la aplicación del Programa de Apoyo a las Comunidades (PAC), el cual sostuvo, cuenta con importantes recursos para las comunidades y que hasta la fecha ninguno de los actuales Diputados Locales, e incluso quienes ya han ocupado dicho cargo, han transparentado.

En su visita al pueblo de Axotlán, Gonzalo Vega fue recibido por un nutrido grupo principalmente de mujeres.

Añadió que en su caso, una vez formando parte de la Legislatura Mexiquense, y en representación de los habitantes de Cuautitlán Izcalli, transparentará este programa, donde además, serán los ciudadanos quienes decidan en conjunto en qué obras o acciones se habrán de destinar estos apoyos, que reiteró no son una dádiva sino una obligación regulada por ley.

También Gonzalo Vega habló de su propuesta de realizar una obra o acción por escuela pública de Cuautitlán Izcalli, y que se encuentre dentro del Distrito 43, donde con los mismos recursos del PAC, se pueda ayudar a que los planteles educativos tengan espacios más dignos en apoyo a los jóvenes estudiantes de este municipio.

Habló también de que desde la Legislatura Mexiquense, habrá de promover una reforma para dignificar el papel de los cuerpos policíacos, para que estos cuenten con mejores herramientas de trabajo y donde ya no sean rentados a la iniciativa privada a través de los servicios facultativos, sino que todos los uniformados dediquen su esfuerzo en proteger a los habitantes de Cuautitlán Izcalli.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez