Contacto

EDITOR: Álvaro Sánchez Salmerón

CONTACTO:
Teléfono: (044) 5545936808
Correo: noticias@alvarosanchez.mx
Web: www.alvarosanchez.mx

Apartado Postal: Álvaro Sánchez Salmerón, A.P. 80, Cuautitlán Izcalli, C.P. 54701, México.

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje *

LEGAL: Editor Responsable Álvaro Sánchez Salmerón. Los artículos informativos y editoriales son responsabilidad de sus autores por lo que se consideran derechos reservados, siendo requisito indispensable para su reproducción total o parcial, la autorización por escrito del Editor y/o su Autor. Las imágenes y/o logotipos empleados por nuestros anunciantes son responsabilidad exclusiva de los mismos. Número de Certificado de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Título: 04-2015-072111181600-102; otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido: 15574; otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación.

Con el objetivo de mantener una interacción constante con nuestros lectores y clientes, ponemos a su disposición los vínculos hacia nuestras redes sociales oficiales.

A través de estas esperamos recibir sus comentarios, denuncias y peticiones, mismas que en la medida de nuestras posibilidades siempre contarán con una respuesta.

Del mismo modo, a fin de hacer un uso responsable de ellas, les informamos que no damos difusión a temas o hechos que no se encuentren debidamente sustentados y corroborados como ciertos.

Asimismo, no difundimos publicaciones que pudieran ser difamatorias, ofensivas, apócrifas o que atenten contra las buenas costumbres, la moral o reputación de terceros.

Twitter | Facebook | Google+Instagram | YouTube

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez