Informa el Secretario de Obra Pública, Alejandro Fernández Campillo, que se estima terminar esta segunda etapa en el primer semestre de 2018.
Estado

Construyen Segunda Etapa de Centro de Entrenamiento de la MARINA

Informa el Secretario de Obra Pública, Alejandro Fernández Campillo, que se estima terminar esta segunda etapa en el primer semestre de 2018.

Están en proceso edificios para la Comandancia, Fuerzas Especiales, el 27 Batallón de Infantería y áreas de adiestramiento

El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Obra Pública, construye la segunda etapa del Centro de Entrenamiento Avanzado de la Armada de México, en los límites de Donato Guerra y Valle de Bravo, lo que permitirá reforzar la coordinación de acciones en materia de seguridad, entre los gobiernos federal y estatal.

Durante una visita de supervisión de la obra, Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Obra Pública, acompañado por Rodrigo Jiménez Solomón, Jefe de la Oficina de la Gubernatura, explicó que las instalaciones navales se ubican en una superficie de 80 hectáreas, donadas por el gobierno del Estado de México, y tendrán una inversión total de 970 millones de pesos aproximadamente, de recursos federales y estatales.

En esta etapa se encuentran en proceso de construcción los edificios para la Comandancia, otro para las Fuerzas Especiales y uno más para el 27 Batallón de Infantería, además de áreas de adiestramiento.

Todas las edificaciones tendrán los elementos y el equipamiento de seguridad necesarios, para que alrededor de dos mil 500 elementos de la Armada de México puedan realizar las labores en beneficio de los mexiquenses y los mexicanos.

La construcción del Centro de Entrenamiento Avanzado de la Armada de México, ubicado en la localidad de Las Trojes inició en el año 2014 y a la fecha lleva un 80% de avance global.

En el recorrido, al que asistió personal naval encabezado por el Capitán de Fragata Iván García Álvarez, Coordinador de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de MARINA, Alejandro Fernández Campillo indicó que esta segunda etapa tiene un avance físico del 25% y se estima concluirla en el primer semestre del 2018.

En marzo pasado se entregó la primera etapa de esta obra que consistió en la unidad de servicios, cocina-comedor y alojamiento.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez