También se impulsarán programas de capacitación y prevención de accidentes entre los productores y comerciantes.
Estado

Construirá Del Mazo Clínica para Personas Quemadas en Tultepec

También se impulsarán programas de capacitación y prevención de accidentes entre los productores y comerciantes.

Se comprometió a terminar edificación del mercado de San Pablito

El candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, se comprometió ante los habitantes de este municipio, que es el principal productor nacional de pirotecnia, a la construcción de una clínica de atención especializada para personas quemadas.

El candidato al gobierno mexiquense afirmó que Tultepec es un municipio de tradiciones y cultura, en donde la producción de la pirotecnia ha sido el sustento de muchas generaciones, actividad que representa siempre un peligro latente para sus habitantes.

Por ello, anunció la creación de esta unidad especializada para atender a personas con quemaduras, además de que también se impulsarán programas de capacitación y prevención de accidentes entre los productores y comerciantes.

Del Mazo Maza anunció que una vez ganadas las elecciones del próximo 4 de junio, uno de sus primeros compromisos será terminar con la construcción del mercado de San Pablito, que es la principal fuente de ingresos para muchas familias de Tultepec, además de la ampliación de la Escuela de Bellas Artes para que el municipio siga impulsando actividades culturales.

Ante los vecinos de esta demarcación también afirmó que trabajará de manera decidida por mejorar la seguridad de todos los mexiquenses, además de impulsar programas que ayuden a promover el desarrollo de los jóvenes y las mujeres, como el programa de empleo para mujeres mayores de 50 años.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez