Dijo que lo verdaderamente revolucionario es velar, defender y salvaguardar la estabilidad de México.
Estado

Conmemoran Priístas Inicio de la Revolución Mexicana

Dijo que lo verdaderamente revolucionario es velar, defender y salvaguardar la estabilidad de México.

Llama Alejandra Del Moral a retomar el espíritu revolucionario del partido

La Presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, encabezó la ceremonia conmemorativa del CVIII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, donde llamó a los priístas a retomar el espíritu revolucionario del Partido para luchar por las causas sociales.

“Hoy, más que nunca, lo verdaderamente revolucionario es velar, defender y salvaguardar la estabilidad de México; la prevalencia de la ley, de la Constitución, de las instituciones, de la economía nacional, pero sobre todo, de la unidad de los mexicanos”, dijo.

En presencia de Angélica Araujo Lara, Secretaria de Cultura del CEN del PRI y acompañada por el gabinete del Comité Directivo Estatal, la dirigente priísta recordó los principios sobre los que históricamente se ha fundamentado el PRI.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez