Buscarán trabajar por crear acciones conjuntas en pro de esta demarcación y ser coadyuvantes en las diferentes problemáticas sociales.
Municipales

Conforman Frente Ciudadano por Cuautitlán Izcalli

Buscarán trabajar por crear acciones conjuntas en pro de esta demarcación y ser coadyuvantes en las diferentes problemáticas sociales.

Se reúnen líderes políticos y sociales con el objetivo de sumar agendas de trabajo

Este lunes líderes sociales y políticos sostuvieron una reunión a fin de generar una sinergia social en Cuautitlán Izcalli. En este encuentro se abordaron las primeras ideas sobre el rumbo que tomará esta agrupación que habrá de emprender acciones y trabajo conjunto.

El objetivo principal de esta unión es conjuntar agendas de trabajo social para emprender acciones de diversa índole en beneficio de los izcallenses y de sus comunidades.

Entre quienes se han sumado a esta iniciativa se encuentran Renato Maldonado Gómez, Jorge Dueñas Trasviña, Rosa María Barragan Cervantes, Marco Antonio Galindo, Christopher Moreno Rojas, Adrián Ulises Mercado Zárate, Juan Carlos García Vázquez, Benito Sánchez y Tomás Moreno Garduño entre otros, muchos provenientes de diferentes corrientes políticas.

Precisaron que buscarán trabajar por crear acciones conjuntas en pro de esta demarcación, y más allá de ser un frente opositor al gobierno municipal, ser coadyuvantes en las diferentes problemáticas sociales, donde con recursos propios y las estructuras sociales que cada uno representa, se puedan hacer mejoras en beneficio de todos.

En esta que fue la tercera reunión de trabajo se acordó que esta misma semana se definirá el rumbo que habrá de tomar esta agrupación conformada por políticos, líderes ciudadanos y empresarios, donde ya sea a través de la figura de una asociación civil, una fundación o una simple agrupación social, se forme una estructura de trabajo con un organigrama y una agenda de trabajo bien definidas.

Finalmente se exhortó a todos los habitantes de Cuautitlán Izcalli, ciudadanos, líderes sociales, políticos, empresarios y activistas a sumarse a esta iniciativa que aseguraron, no tiene precedentes en esta localidad, y donde la principal tónica de trabajo será la suma de esfuerzos y voluntades para favorecer a los sectores más olvidados de esta demarcación.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez