Los sectores que representan generan al rededor de siete millones de empleos en más de 600 mil empresas.
Estado

Conforman el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México

Los sectores que representan generan al rededor de siete millones de empleos en más de 600 mil empresas.

Al menos 40 organizaciones nacionales, estatales y regionales participan del proyecto

Empresarios de al menos 40 organizaciones nacionales, estatales y regionales quienes buscan un mayor fomento al empleo en la entidad, anunciaron la conformación del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM).

Este proyecto es producto de la iniciativa, inquietud y unión de esfuerzos de un grupo de organizaciones empresariales con objetivos comunes.

Las cámaras y sectores económicos que representa el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, generan al rededor de siete millones de empleos en más de 600 mil empresas.

Los representantes de sectores de la Industria, Comercio, Servicios y el Turismo dijeron que la sociedad civil debe participar activamente de las decisiones cotidianas de las instituciones y los gobiernos.

Por ello dijeron que no serán un contrapeso para el próximo gobierno federal ni los municipales de la entidad, si no que buscarán ser interlocutores para lograr en conjunto mejores resultados en la eliminación de la inseguridad y la corrupción.

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México contará con tres representaciones regionales, una en el Valle de Toluca, otra en el Valle de México y una mas en la zona oriente de la entidad mexiquense.

Los empresarios aglutinados en este Consejo priorizarán sus actividades en el fomento a la inversión, generación de empleo, mejora regulatoria, eliminar la corrupción y fomentar la transparencia. Así como dar sustentabilidad al sector mediante infraestructura y seguridad pública.

Finalmente dijeron que en el ámbito político serán respetuosos actuando de forma neutral con todas las fuerzas políticas del Estado de México.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez