Ningún precandidato ha solicitado protección especial, señaló.
Estado

Confía Ernesto Nemer que Habrá Justicia en el Caso de Paco Rojas

Ningún precandidato ha solicitado protección especial, señaló.

Reconoce resultados en la investigación de la Fiscalía General del Estado

La detención del responsable material confeso del ataque en contra del candidato priísta a la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Lauro Rojas San Román, es un avance muy importante en la investigación del caso, por lo que confiamos en que se hará justicia plena, dijo esta mañana el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Nemer Álvarez.

Aseguró que el priísmo mexiquense ha estado muy atento a las investigaciones, por lo que reconoció los resultados del trabajo realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hasta ahora.

“De la confesión dada a conocer por la propia autoridad, se desprende que pudieran haber participado otras personas. Nosotros confiamos en que el caso se habrá de esclarecer por completo y que los responsables serán juzgados como corresponde”, dijo.

Nemer Alvarez dijo que el proceso electoral se ha desarrollado con tranquilidad y que ninguno de los precandidatos del PRI ha solicitado algún mecanismo de seguridad, por lo que están concentrados en realizar su trabajo electoral para ganar sus distritos y sus municipios.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez