La vialidad cuenta con un total de tres mil 920.35 metros cuadrados de pavimento.
Municipales

Concluyen Calle Reforma en La Aurora

La vialidad cuenta con un total de tres mil 920.35 metros cuadrados de pavimento.

Con esta obra se garantiza movilidad de izcallenses

Con el objetivo de cumplir las demandas ciudadanas de movilidad, conexión y comunicación dentro del municipio de Cuautitlán Izcalli, el Alcalde, Ricardo Núñez Ayala, a través de la Dirección General de Desarrollo Metropolitano, inauguró la conclusión de la calle Reforma, en el pueblo de La Aurora.

Para la Rehabilitación de Drenaje Pluvial y Obras Complementarias en la calle Reforma, se realizó una inversión que asciende a seis millones 164 mil 663.82 pesos, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.

Con la terminación de esta avenida se beneficiará a más de dos mil habitantes diariamente, del propio pueblo como de aquellos que transitan por ella.

El Alcalde, Núñez Ayala dijo que es tiempo de dejar a un lado las rivalidades: “nos debe unir un compromiso para sacar de este atolladero a nuestro municipio. Nosotros somos parte fundamental de la solución. Juntos podemos hacer algo diferente”.

También agregó, que darle continuidad a una obra es un deber, sin importar que la administración pasada la haya iniciado, pues es imperativo satisfacer las necesidades de comunicación entre la población.

La vialidad cuenta con un total de tres mil 920.35 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor, a base de concreto hidráulico premezclado, y una capacidad de soporte de hasta 70 toneladas.

A la inauguración acudió Beatriz Orozco Torrijos, Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) del pueblo de La Aurora, así como habitantes beneficiados.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez