Agradeció a los vecinos, brigadistas, compañeros y a todos los que participaron en su campaña.
Municipales

Concluye Xóchitl Zagal Campaña con Evento Cultural

Agradeció a los vecinos, brigadistas, compañeros y a todos los que participaron en su campaña.

Dijo que se está apostando por regenerar los derechos laborales y educativos de los jóvenes

La candidata a Diputada Federal por el Distrito No. 7 de Cuautitlán Izcalli, Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez concluyó con un evento cultural su campaña política, esto, en las inmediaciones de la plaza Isidro Fabela, en la colonia Cumbria.

En dicho evento Zagal Ramírez agradeció a los vecinos, brigadistas, compañeros y a todos los que participaron en su campaña que busca la regeneración de Cuautitlán Izcalli. Aseguró que en caso de ser electa hará las cosas bien, con voluntad y corazón por el bien de los izcallenses.

Xóchitl Zagal mencionó que al cierre de campaña acudieron aquellos ciudadanos que desean un cambio verdadero. Afirmó que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás.

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que los abanderados de MORENA están apostando a regenerar los derechos laborales y educativos de los jóvenes, y se buscará recomponer el tejido social para garantizar paz y bienestar para todas y todos los ciudadanos.

En el cierre de campaña hubo una función de títeres y actos de magia, así como mariachis y la participación de Timo Pacheco, guitarrista de la banda de ska Los Victorios.

Xóchitl Zagal mencionó que al cierre de campaña acudieron aquellos ciudadanos que desean un cambio verdadero.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez