Están encaminados a la mejora de los habitantes de comunidades con alto nivel de vulnerabilidad social.
Municipales

Concluye Taller en Apoyo a la Economía Familiar

Están encaminados a la mejora de los habitantes de comunidades con alto nivel de vulnerabilidad social.

Se refrenda así el compromiso con las familias izcallenses

Tras una semana y media del taller intensivo de “Cultora de Belleza”, en la colonia Ejidos de Guadalupe, las 21 participantes concluyeron con una pasarela donde mostraron su trabajo en técnica de estilismo, aplicación y diseños de uñas, extensión de pestañas y cosmetología, lo que se espera que en corto plazo repercuta positivamente en su economía doméstica.

El taller es parte del proyecto “Comunidad DIFerente”, del programa HortaDIF, encaminado a la mejora de los habitantes de comunidades con alto nivel de vulnerabilidad social, económica y educativa, orientando y capacitando a la gente en diversas actividades para un futuro auto sustentable.

A nombre de América Rangel Gutiérrez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cuautitlán Izcalli, el Director General, Samir Pacheco Siordia, agradeció al DIF del Estado de México, su apoyo y compromiso con las familias izcallenses más vulnerables.

La representante del grupo de Comunidad DIFerente de Ejidos de Guadalupe, Rosalina Rodríguez, resaltó el apoyo que las autoridades han brindado a través de HortaDIF.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez