Se realizaron acciones de manera permanente, en coordinación con las instancias federal y estatal.
Municipales

Concluye con Saldo Blanco Campaña de El Buen Fin

Se realizaron acciones de manera permanente, en coordinación con las instancias federal y estatal.

Se realizaron dispositivos de seguridad en toda la demarcación

Sin incidentes y con saldo blanco concluyeron los días de la campaña de El Buen Fin en Cuautitlán Izcalli, donde la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal implementó dispositivos de seguridad y vigilancia especial debido al aumento de la actividad comercial, además del fin de semana largo que se registró por el día inhábil debido al aniversario de la Revolución Mexicana.

Tras señalar que los izcallenses realizaron sus compras sin problemas mayores, el Comisario Loth Oswaldo Centeno Lara informó que como resultado del trabajo coordinado entre las corporaciones policíacas municipal, estatal y de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se lograron detenciones.

Detalló que fueron aseguradas siete personas por la comisión de delitos: cuatro viajaban a bordo de un automóvil en posesión de un arma de fuego; además de un sujeto que se trasladaba en transporte público con posesión de ocho dosis de cocaína, y otras dos personas por robo de vehículo.

Recordó que se realizaron dispositivos de seguridad en toda la demarcación, sobre todo en la zona centro, 20 plazas comerciales y bancos, así como en lugares de gran afluencia de gente y en la Feria de El Buen Fin que llevó a cabo la Dirección de Desarrollo Económico local en la explanada municipal con más de 100 expositores, desde grandes, medianas y pequeñas empresas hasta artesanos y emprendedores.

Loth Centeno dijo estar satisfecho por los resultados del operativo de vigilancia que se reforzó para evitar robos en casas tras la salida de habitantes que aprovecharon el “puente” o fin de semana largo.

“Los operativos se realizaron de manera permanente, en coordinación con las instancias federal y estatal, y recorridos aleatorios por parte de la Base de Operaciones Mixtas (BOM)”.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez