Implementará iniciativa de ley para que mujeres concluyan estudios truncos.
Municipales

Con Éxito Recorre Gonzalo Vega Calles de Cuautitlán Izcalli

Implementará iniciativa de ley para que mujeres concluyan estudios truncos.

Ciudadanos respaldan su propuesta legislativa

El Candidato a Diputado Local por el Distrito Electoral No. 43, Gonzalo Vega, en su recorrido por las calles de las principales colonias, pueblos y comunidades de Cuautitlán Izcalli, ha recibido el respaldo ciudadano a su propuesta legislativa, misma que destaca un Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC) transparente, becas para mujeres y obras o acciones en escuelas del nivel básico.

Gonzalo Vega ha visitado en estos primeros días de campaña colonias como Cofradías, Cumbria, Ensueños, Infonavit Norte, Bosques de Morelos, Sección Parques, Arcos de La Hacienda, La Piedad, Los Aíles, San Antonio; y los pueblos de San Sebastián Xhala, San Mateo Ixtacalco, San Juan Atlamica y San Francisco Tepojaco, entre otros, sitios donde desde hace más de 14 años ha mantenido una presencia destacada a través de la entrega y gestión de diversos apoyos sociales.

Para las mujeres de Cuautitlán Izcalli, Vega Duarte implementará una vez sea Diputado Local, una iniciativa de ley para que a través de escuelas y universidades particulares, mujeres que cuenten con estudios truncos y deseen concluirlos puedan hacerlo, e incluso que madres solteras lo hagan sin tener que descuidar a sus hijos.

Gonzalo Vega ha dialogado ya con cientos de izcallenses en estos primeros 11 días de campaña electoral.

Asimismo se habrá de transparentar el Programa de Apoyo a las Comunidades (PAC), donde además serán los ciudadanos de Cuautitlán Izcalli, quienes decidan en qué obras y comunidades se aplican los recursos con los que cuenta este importante programa social, y del cual, a decir del hoy abanderado priísta, “ningún Diputado con los que ha contado este municipio ha transparentado a cabalidad, para que los izcallenses tengan plena certeza de su uso y destino”.

También a fin de seguir fortaleciendo la educación de los menores y jóvenes de este municipio, Gonzalo Vega promoverá la realización de una obra o acción por escuela pública de Cuautitlán Izcalli, y que se encuentre en el Distrito Electoral que busca representar, para que jardines de niños, primarias y secundarias, cuenten con espacios más dignos para la realización de sus actividades escolares.

Gonzalo Vega ha dialogado ya con cientos de izcallenses en estos primeros 11 días de campaña electoral, ha manifestado su sentir ciudadano por los problemas que aquejan a este municipio, y desde la Legislatura Mexiquense se compromete a darle solución a las demandas más sentidas de los habitantes de este municipio.

El priísta sigue recorriendo con una intensa agenda las comunidades de Cuautitlán Izcalli, y continúa escuchando las peticiones ciudadanas y pidiendo el voto razonado, donde lo que hoy importe sean las personas, su trayectoria y lo que han hecho o dejado de hacer por los izcallenses que buscan representar en los diferentes cargos de elección que hoy están en juego.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez