Reconoció el trabajo y la lealtad al partido de quienes fueron Presidentes Municipales.
Estado

Con Diálogo Se Renovará al PRI: Alejandra Del Moral

Reconoció el trabajo y la lealtad al partido de quienes fueron Presidentes Municipales.

Las voces críticas del tricolor tienen mucho que aportar, afirma

La dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, sostuvo un encuentro con quienes fueron Alcaldes priístas durante el periodo 2009-2012, reunión en la que señaló que “la renovación del partido tendrá como base el diálogo libre, abierto, franco, directo y respetuoso con todas las expresiones políticas que coexisten dentro del partido”.

Del Moral les reconoció el trabajo y la lealtad al partido de quienes fueron Presidentes Municipales en la misma generación en que lo fue ella de Cuautitlán Izcalli y también el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza de Huixquilucan de Degollado; además, la priísta sostuvo que esa generación se siente orgullosamente representada y liderada por el ejecutivo estatal que, dijo, “gobierna para todos los mexiquenses sin distingo”.

Sobre el diálogo que permanentemente tiene con la militancia, subrayó que “el PRI nunca ha sido partido de una sola voz, y menos en este momento de definición política”. Del Moral le dio la bienvenida a todas las voces, incluso a las más críticas, ya que opinó: “tienen mucho que aportar al partido cuando proceden con respeto y vienen acompañadas de una propuesta constructiva”; añadió que “el PRI mexiquense está trabajando en una propuesta fresca, renovadora, reformadora, primero, para ir al encuentro de todos los seccionales de donde partirá la renovación del partido, para después, y a su tiempo, ir a la conquista de la confianza ciudadana”.

Del Moral estuvo acompañada por el Secretario General del PRI, Ignacio Beltrán García, quien manifestó que la renovación del PRI está en marcha y se realiza con método de trabajo y buenas formas de hacer política.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez