Rechazaron tajantemente ser parte o recibir órdenes de la familia Contreras o de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
Municipales

Cierran Filas Líderes Comerciantes a Favor de Paco Rojas

Rechazaron tajantemente ser parte o recibir órdenes de la familia Contreras o de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Aseguran lealtad y que unidos harán ganar al priísta

Dejando en claro que para ellos su único precandidato a la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli es su amigo Francisco Lauro Rojas San Román o “Paco Rojas” como ellos y la militancia lo reconocen; unidos, líderes de comerciantes y asociaciones civiles de esta localidad le manifestaron su total respaldo y lealtad para llevarlo al triunfo electoral; desmintiendo que apoyen a otro partido político y, por el contrario, ratificaron su adhesión al Revolucionario Institucional en esta localidad.

En conferencia de prensa, los dirigentes de importantes asociaciones civiles en Cuautitlán Izcalli, como “Colonos y Comerciantes Organizados del Valle de México” (COCOOVAM), Unión de Comerciantes “José Luis García Badillo”, organización “Joel López Huerta”; además de la Barra Mexiquense de Jurisconsultos, refrendaron su respaldo al aspirante a precandidato del PRI por la Alcaldía izcallense, Francisco Rojas San Román, y adelantaron el compromiso de que sus afiliados llevarán más de 10 mil votos a las urnas el primero de julio próximo.

“Los comerciantes y diversas agrupaciones civiles ratificamos nuestro apoyo y cerramos filas con Paco Rojas quién será el próximo Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, y también respaldamos a nuestro amigo Juan Carlos García Vázquez, quien es digno representante de este sector y será un gran integrante de Cabildo que defienda las causas sociales”, afirmaron José Roberto Becerril Rodríguez y Jacobo López García, Dirigente y Coordinador de COCOOVAM; respectivamente.

A su vez, y en sus intervenciones los dirigentes del comercio organizado en Cuautitlán Izcalli coincidieron en rechazar tajantemente ser parte o recibir órdenes de la familia Contreras o de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), “nosotros somos los verdaderos comerciantes de Cuautitlán Izcalli, nacimos y crecimos aquí, nosotros somos los que en campañas nos rajamos el físico y damos todo por nuestro partido, por eso esta vez vamos a dar el mil por ciento de nuestro esfuerzo para ganar la elección de julio próximo”, concluyeron.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez