La Junta de Caminos determinará las acciones conducentes a fin de prevenir incidencias como ésta.
Estado

Cierran Circulación en Periférico Norte

La Junta de Caminos determinará las acciones conducentes a fin de prevenir incidencias como ésta.

Se produjo por la avería de un gato hidráulico

La Junta de Caminos del gobierno del Estado de México informó que el cierre a la circulación que se registró la madrugada de este miércoles, en Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, se produjo por la avería de un gato hidráulico que tiene la función de retirar las grúas que cargan las torres de iluminación en esta vialidad.

De acuerdo con la dependencia, la descompostura se dio en una manguera que permite levantar los gatos hidráulicos, y que ello se registró alrededor de las 5 horas de la madrugada.

Ante el desperfecto, la empresa responsable de cargar las torres de iluminación, así como de obras de modernización en esta vialidad, inició las labores correspondientes para liberar la vía, la cual, cerca de las 7:30 horas de esta mañana, fue liberada.

De acuerdo con los protocolos de operación, la apertura debió realizarse a las 5:30 horas, por lo que la Junta de Caminos determinará las acciones conducentes a fin de prevenir incidencias como ésta.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez