Uno de los objetivos de este tipo de rodadas, es iniciar a las personas en el cicloturismo.
Deportes

Celebra BiciVerde Nueve Años con Paseo a Teotihuacán

Uno de los objetivos de este tipo de rodadas, es iniciar a las personas en el cicloturismo.

Con saldo blanco, organizadoras y organizadores llegaron a «La Ciudad de los Dioses»

Más de 150 personas asistieron a festejar el noveno aniversario del colectivo BiciVerde y que como cada año fue realizado a Teotihuacán. Las y los asistentes se dieron cita desde las 7:30 horas en el parque Isidro Fabela de la colonia Cumbria de donde partieron a su recorrido.

Diferentes organizaciones ciclistas de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Toluca y Metepec, entre otras, se hicieron parte de este festejo.

Dentro de las personas que asistieron se encuentra Valeria, una pequeña de ocho años, quien realizó la ruta completa de ida a un buen paso. Ella expresó que le gustó mucho esta actividad y que va a usar la bicicleta más frecuentemente para realizar otras actividades.

«La bicicleta no solo es para la niñez, también es para jóvenes y adultos, quienes podemos disfrutar de diferentes bondades que esta puede aportar a nuestra vida», dijo.

El objetivo de este tipo de rodadas, es iniciar a las personas en el cicloturismo o que se motive el uso de la bicicleta como medio de transporte, generando así que la dependencia al automotor en distancias menores a 10 kilómetros sea menor.

Con estas acciones además se aporta a un buen estado de salud, se optimizan tiempos, traslados y sobre todo se contribuye a la reconstrucción del tejido social.

BiciVerde exhortó a los izcallenses a que si quieren realizar más rutas ciclistas, se acerquen también a los grupos de sus comunidades, ya sea en los municipios antes citados o creando nuevos colectivos.

Esta agrupación agradeció el cariño y el apoyo que se ha brindado a BiciVerde para poder cumplir estos primeros nueve años, los cuales han sido de trabajo en pro de Cuautitlán Izcalli.

1 Comentario

1 Comment

  1. StepFef

    6 junio, 2019 at 19:59

    Barba Propecia Efectos Secundarios Cialis 20 Vendita Keflex Dosage Canine buy propecia 5mg Levitra En La Farmacia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez