Con magno festejo la Alianza de Autotransportistas y Comerciantes Metropolitanos celebró su constante crecimiento en favor de sus agremiados.
Estado

Celebra ACME segundo aniversario con fortaleza social

Con magno festejo la Alianza de Autotransportistas y Comerciantes Metropolitanos celebró su constante crecimiento en favor de sus agremiados.

Reconoce líder transportista Axell García a su dirigente Jafet Sainz

En un evento que inició con una cabalgata en la que participaron más de 200 jinetes de varios municipios, y que recorrieron gran parte del territorio municipal de Cuautitlán Izcalli, la Alianza de Autotransportistas y Comerciantes Metropolitanos (ACME), celebró su segundo aniversario.

En este festejo destacó la presencia del líder de la Alianza de Autotransportistas Autónomos de la República Mexicana (A.A.A.), Axell García Aguilera, quien reconoció la fortaleza social de esta joven organización, así como del liderazgo de Jafet Manuel Sainz Villareal quien a lo largo de estos dos años, ha logrado incrementar significativamente a sus agremiados.

El festejo comenzó desde las 9 de la mañana en el pueblo El Rosario, donde más de 200 jinetes montados en sus caballos iniciaron la cabalgata que recorrió varias comunidades de Cuautitlán Izcalli, en la que se dejó en claro, que ACME es una organización que fomenta la identidad como un principio fundamental de la convivencia y desarrollo social.

A esta caravana se sumaron con su entusiasmo los automovilistas y peatones que a su paso aplaudían esta muestra de las tradiciones y costumbres mexicanas; que fue bien recibida por quienes tuvieron la oportunidad de presenciarla.

Asimismo más de mil 800 unidades de autotransporte público de carga y pasajeros como taxis, autotanques, grúas, transporte escolar y de otros servicios formaron una impresionante valla que recibió a la cabalgata por la avenida Jorge Jiménez Cantú, una de las principales arterias viales de Cuautitlán Izcalli.

Fue así como formados sin bloquear el transito vehicular, desde el Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli y hasta el estacionamiento anexo a la Universidad ICEL, llegó el contingente donde se llevó a cabo un magno evento conmemorativo.

Ahí ante cerca de dos mil asistentes entre invitados especiales, afiliados y sus familias, destacando la presencia del dirigente de la Alianza de Autotransportistas Autónomos de la República Mexicana (A.A.A.), Axell García Aguilera, el líder de ACME, Jafet Sainz, agradeció a todos los presentes por la confianza otorgada a esta organización, sobre todo por el trabajo, ímpetu y dedicación.

«Ustedes han hecho posible que en tan sólo dos años, con el invaluable apoyo de la A.A.A. la Alianza de Autotransportistas y Comerciantes Metropolitanos, tenga cerca de cinco mil agremiados de diferentes empresas en los municipios más importantes del Estado de México, así como de la Ciudad de México, al igual que varias entidades del país, siguiendo el ejemplo de nuestro líder Axell García”, enfatizó.

“Estoy muy contento de ver que lo que comenzamos con tan sólo 32 pipas, hoy ACME esté consolidada como una de las más fuertes organizaciones del país con cerca de cinco mil agremiados. Además de organizaciones sociales que han confiado en nosotros para que juntos construyamos el porvenir para nuestras familias”, subrayó.

Jafet Sainz hizo pública su gratitud hacia Axell García Aguilera por brindarle esta oportunidad que -dijo- ha trascendido y que sigue creciendo para buscar unidos el beneficio de sus afiliados y de manera preponderante la mejora de los servicios que se ofrecen a los afiliados de ACME.

Por su parte, Axell García, reconoció y felicitó a Jafet Sainz por su entrega y dedicación en esta encomienda, misma que señaló se ha traducido en un gran potencial que representa para la A.A.A. y la organización ACME, por lo que le reiteró su respaldo absoluto para los proyectos personales y profesionales que tenga a bien realizar en beneficio de la sociedad en general.

“Aquí estamos palpando que el momento del pueblo llegó, encabezados por personas de gran valía como Jafet Sainz, quien está demostrando con su esfuerzo y liderazgo en su organización y en el servicio público, que está capacitado para enfrentar retos mayores, con la certeza de que no defraudará la confianza que le confiera el pueblo, así que cuenta con todo mi apoyo para lo que seguramente vendrá”, enfatizó García Aguilera.

Posteriormente se realizó una pega simbólica de calcomanías 2020 de ACME a varias empresas de transporte escolar que se han sumado con su afiliación a esta organización, y que a través de su dirigente Jafet Sainz les dio la bienvenida y el total respaldo para sus actividades.

Como parte del festejo los asistentes disfrutaron de una comida, acompañados por la presentación de bandas musicales, así como de un jaripeo con montas de ejemplares taurinos, actos que fueron el deleite de las familias enteras ahí congregadas; además de la rifa de monturas, caronas y botas, todos artículos para los participantes de la cabalgata.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez