El objetivo es evitar errores en el proceso de entrega y hacer eficiente el trabajo de los servidores públicos.
Municipales

Capacitan a Servidores Públicos de Cuautitlán Izcalli

El objetivo es evitar errores en el proceso de entrega y hacer eficiente el trabajo de los servidores públicos.

Fueron capacitados en temas como Planeación Anual de Mejora Regulatoria 2020

Con el objetivo de brindar mejores servicios a los izcallenses, el Presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, encabezó la Reunión Regional de Capacitación para la Elaboración del Programa Anual Municipal de Mejora Regulatoria 2020 (PAMMR), que se llevó a cabo en el salón Anexo a “La Troje” de Cuautitlán Izcalli.

Núñez Ayala agradeció la presencia de las autoridades y destacó que es necesario realizar este tipo de acciones para lograr el objetivo de tener servidores públicos mejor preparados.

“Recibir los elementos y herramientas necesarias para realizar de mejor manera nuestro trabajo y brindar óptima atención a los ciudadanos, es imprescindible. Por ello me manifiesto satisfecho de que estas reuniones se desarrollen en nuestro municipio”, dijo.

Servidores públicos del municipio fueron capacitados en temas como Planeación Anual de Mejora Regulatoria 2020, Marco Jurídico de Mejora Regulatoria, Principios de la Mejora Regulatoria y Estructura del Programa Anual, entre otros.

Además, se les mostró un ejemplo de formato para Descripción del Programa por Trámite o Servicio, Reporte Trimestral de Avance del Programa Anual, Reporte Anual de Metas e Indicadores de Desempeño Regulatorio, Agenda Regulatoria y Cédula de Información, así como el llenado adecuado de cada uno de ellos. Lo anterior con la finalidad de evitar errores en el proceso de entrega y hacer eficiente el trabajo de los servidores públicos.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez