Reciben información en materia de entrega-recepción de la administración municipal, aspectos fundamentales del presupuesto municipal.
Estado

Capacitan a Integrantes de Ayuntamientos Electos

Reciben información en materia de entrega-recepción de la administración municipal, aspectos fundamentales del presupuesto municipal.

Reciben Presidentes Municipales y Regidores electos capacitación del IAPEM

El Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) imparte talleres de capacitación para autoridades municipales electas con el objetivo de proporcionar los elementos teórico-conceptuales para el desarrollo de las funciones, así como las estrategias para garantizar un desarrollo de sus potencialidades de gobierno y administrativas.

Mauricio Valdés Rodríguez, Presidente del Consejo Directivo del IAPEM, indicó que durante los días 31 de julio y 1 de agosto, el Instituto capacitará, conforme al marco legal, a Presidentes Municipales y Regidores electos en materia de entrega-recepción de la administración municipal, aspectos fundamentales del presupuesto municipal y retos actuales del municipio.

Valdés Rodríguez destacó la participación de la maestra Palmira Tapia Palacios, integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de México, quien abordó la importancia del Sistema Anticorrupción, así como la participación de los Ayuntamientos en la materia.

Puntualizó la importancia de impulsar el desarrollo de la administración pública municipal en coordinación con el gobierno del Estado de México, en un marco de respeto a su autonomía, para el bienestar de los mexiquenses.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez