Afirmó que se dignificará la vida de los cuerpos policíacos.
Municipales

Buscará Ricardo Núñez Desarrollo de Cuautitlán Izcalli

Afirmó que se dignificará la vida de los cuerpos policíacos.

Dio inicio a su campaña electoral

“No más corrupción, acabar con la inseguridad y rehabilitar las calles son prioridades en el municipio”, mencionó Ricardo Núñez durante su discurso de arranque de campaña.

En la conocida como “Calle del Hambre”, ubicada en el corazón de la colonia Cumbria, fue el lugar donde Ricardo Núñez Ayala, Candidato a la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli por MORENA-PT-PES, dio inicio a su campaña electoral.

Acompañado de Claudia Angélica Domínguez Vázquez, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 14; Armando Bautista Gómez, Candidato a Diputado Local por el Distrito 43 de Cuautitlán Izcalli y Dionisio Jorge García Sánchez, Candidato a Diputado Local por el Distrito 26 de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz, Núñez Ayala arrancó de manera oficial su camino hacia la Presidencia Municipal.

El candidato señaló que bajo tres ejes fundamentales se buscará el desarrollo del municipio. Dichos ejes parten de una premisa, la cual es “sacar a los corruptos del Palacio Municipal”. Núñez Ayala expuso que algunas instituciones se encuentran secuestradas por un pequeño grupo de personas que se sirve del poder para sus propios intereses.

El segundo eje es acabar con la inseguridad, por lo cual se llevarán a cabo sesiones diarias con los cuerpos de seguridad y se tomarán decisiones a temprana hora. De igual manera se atenderán las causas que generan inseguridad, lo que conllevará a reactivar la economía del municipio y alejará a los jóvenes de las conductas antisociales.

También, en este mismo punto, el candidato a la Presidencia Municipal afirmó que se dignificará la vida de los cuerpos policíacos. Dicho esto, Ricardo Núñez alzó la voz al grito de “el pueblo uniformado también es explotado”.

Finalmente, dijo que se buscará lograr movilidad en Cuautitlán Izcalli, por lo que, afirmó, se impedirá a toda costa la extinción de MAVICI (Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán Izcalli). Con esto se garantizará la rehabilitación de las calles del municipio.

Por su parte, Armando Bautista Gómez, Candidato a Diputado Local por el Distrito 43 de Cuautitlán Izcalli, solicitó a los ciudadanos no olvidar hechos como “el gasolinazo”, así como los frecuentes asaltos en el transporte público, los asesinatos en el municipio y las decenas de feminicidios que ocurren en el Estado de México.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez