Tiene capacidad para atender anualmente a ocho millones de pasajeros.
Estado

Buscan Impulsar Aeropuerto Internacional de Toluca

Tiene capacidad para atender anualmente a ocho millones de pasajeros.

Se reúnen Alfredo Del Mazo y Javier Jiménez Espriú

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza sostuvo una reunión con el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, en donde hablaron del desarrollo y fortalecimiento del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

En este primer encuentro entre el Mandatario mexiquense y el futuro Secretario, Alfredo Del Mazo reiteró que el AIT es una terminal aérea de primer nivel, que representa una opción competitiva para atender la alta demanda de transportación aérea del Valle de Toluca y el poniente del Valle de México.

Asimismo, señaló que por sus características, el Aeropuerto Internacional de Toluca tiene capacidad para atender anualmente a ocho millones de pasajeros, cifra superior a la que actualmente tiene, que es de 600 mil.

También se puntualizaron otras de sus características, entre ellas, que este aeropuerto es el número uno en América Latina en aviación corporativa, el quinto a nivel nacional en transporte de carga, y el segundo que más crece en este rubro, al trasladar más de 31 mil toneladas anuales.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez