Ha sido cubierto el pago correspondiente a la segunda quincena y aguinaldo que la administración anterior adeudaba.
Municipales

Buscan Hacer de OPERAGUA Un Organismo Sustentable

Ha sido cubierto el pago correspondiente a la segunda quincena y aguinaldo que la administración anterior adeudaba.

Llaman a usuarios a aprovechar la actual campaña de descuentos

A fin de que el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPERAGUA), sea un ente autosuficiente de manera operativa, financiera y administrativa que responda a las necesidades de los usuarios de manera efectiva y correcta, se implementarán estrategias y cursos de capacitación permanente al personal en materia de calidad y atención al público, procesos efectivos de agilización de trámites.

El encargado del despacho del organismo, Paulino Solano Pineda, indicó que a pesar de haber recibido OPERAGUA con deficiencias económicas, no será obstáculo para poder realizar acciones en beneficio de los habitantes del municipio, esto implica arreglo de fugas y mantenimiento a cuerpos de agua, principalmente.

Solano Pineda indicó que el pago correspondiente a la segunda quincena y aguinaldo que la administración anterior adeudaba, ha sido cubierto en su totalidad; manifestó su respeto y apoyo total al gremio sindical invitándolos a colaborar para generar buenos resultados y mantener una estrecha relación de respeto y dialogo.

Asimismo, hizo extensiva la invitación a los ciudadanos para aprovechar la actual campaña de descuentos que otorga OPERAGUA, que pueden alcanzar hasta el 50% aplicable a grupos vulnerables y a usuarios cumplidos por pronto pago.

Paulino Solano indicó que el plan de trabajo a tres años contempla, entre otras cosas, hacer el desazolve permanente en los embalses del municipio.

“El objetivo es adelantarnos a la temporada de lluvias, ganar tiempo y estar preparados ante posibles contingencias, de esta manera estaríamos evitando derrames o desbordamientos”.

Puntualizó que de manera conjunta entre sociedad y gobierno, se hará de OPERAGUA un organismo sustentable para beneficio de los izcallenses.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez