Destacaron disciplinas como charrería, halterofilia, boxeo, taekwondo, fútbol freestyle y deporte especial y adaptado.
Deportes

Brinda Coacalco apoyo a deportistas destacados

Destacaron disciplinas como charrería, halterofilia, boxeo, taekwondo, fútbol freestyle y deporte especial y adaptado.

Durante la tercera entrega de los estímulos deportivos se benefició a 18 atletas

Para el gobierno de Coacalco de Berriozábal, encabezado por el Alcalde, Darwin Eslava Gamiño, una línea de acción fundamental para reforzar la cohesión social es el impulso al deporte, muestra de ello, es la tercera entrega de los “Estímulos a Deportistas Destacados”.

En esta ocasión, en el salón de ex Presidentes del Palacio Municipal, se entregó dicho apoyo a 18 atletas que destacan en diferentes disciplinas como charrería, halterofilia, boxeo, taekwondo, fútbol freestyle y en deporte especial y adaptado.

“El gobierno de Coacalco de Berriozábal, otorga estímulos como parte del reconocimiento a su empeño y a su esfuerzo, y esto ayuda a crear mejores ciudadanos y personas, nos ayuda a convivir, a tener una visión distinta de lo que es vivir en una comunidad”, indicó el Secretario del Ayuntamiento, Anselmo Hilario Zaragoza, a nombre del Alcalde, Darwin Eslava.

En esta ocasión las y los talentos beneficiados fueron Mildred Italia Benítez Sanabria, Steven Alexis Serrano Mayorga, Keila Ivonne Mejía Estivariz, Leila Samara Hatch Flores, Anahí Zaragoza Garduño, Gabriel Gordillo Peña, Alondra Mendoza González y Agustín Adrián Robles Leyva.

Además de Rosa Isela Gálvez Badillo, Yesenia Névares Cortes, Irving Ordaz Rasgado, Zara Abigail Rodríguez Ríos, Oscar Arturo Acevedo Martínez, Jimena Esquivel Mancilla, Diego Hernández Zumaya, Miguel Ángel Maldonado Cruz, Arlette Alcántara Rico y Diego Cruz Rodríguez.

El Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC), José Luis Sierra, añadió que durante este año el apoyo está asegurado y que siguen a la espera de más atletas que soliciten el estímulo.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez