Con el programa “Bacheando Atizapán”, a la fecha se han aplicado casi cuatro mil 50 toneladas de asfalto.
Municipales

Brinda Atizapán confianza y seguridad con obras de bacheo e iluminación

Con el programa “Bacheando Atizapán”, a la fecha se han aplicado casi cuatro mil 50 toneladas de asfalto.

Más de 10 mil lámparas serán reparadas y sustituidas por nuevas antes de finalizar el año

Como parte del programa de renovación de alumbrado público «Iluminando Atizapán» más de 10 mil lámparas serán reparadas y sustituidas por nuevas en el municipio antes de finalizar el año.

Durante una gira de trabajo en la colonia Emiliano Zapata, la Presidenta Municipal, Ruth Olvera Nieto, supervisó los trabajos efectuados en la avenida principal del lugar, donde fueron repuestas 130 lámparas que ahora brindan mayor seguridad a sus pobladores.

«El que haya sitios mejor iluminados nos brinda mayor confianza para transitar por las noches y por aquellos rincones que parecían bocas de lobo”, dijo.

Olvera Nieto agregó que junto con las acciones que contempla el programa “Bacheando Atizapán” –con la aplicación de casi cuatro mil 50 toneladas de asfalto a la fecha- el gobierno municipal implementa una estrategia integral de seguridad para brindar mayor tranquilidad a sus habitantes.

En este sentido, destacó que en tan sólo 10 meses de administración se han sumado 65 nuevas patrullas al parque vehicular de Seguridad Pública y Tránsito, y se dotó de uniformes y equipo a los policías.

“Gracias a los atizapenses responsables y cumplidos que están pagando sus impuestos es que podemos atender estas requerimientos», sostuvo.

“No puede haber pretextos para cuidarlos a ustedes y sus familias, esa es nuestra responsabilidad y por ello trabajamos para tener calles transitables, iluminadas y limpias. Crear un ambiente confiable y tranquilo”.

Por su parte, la Directora de Servicios Públicos, Cristina Silva González, señaló que las lámparas fundidas serán tanto reparadas como sustituidas por luminarias nuevas de LED, que emiten luz blanca.

Apuntó que se prevé la colocación de más de mil lámparas nuevas en vialidades secundarias de colonias consideradas de mayor riesgo, como Peñitas, San Miguel Xochimanga, Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata, Bosques de Ixtacala, Lomas de San Miguel Sur, San Juan Ixtacala Plano Norte y Sur.

En nombre de los vecinos de la Emiliano Zapata, el Presidente del COPACI, José Manuel Cabello, agradeció a la Alcaldesa, Ruth Olvera Nieto, tomarlos en cuenta para iluminar y brindarle mayor tranquilidad a la colonia.

El reporte de luminarias en mal estado se puede realizar a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza o a los teléfonos 5536222700 y 5536222800.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez