Fueron entregados 115 tinacos, con capacidad para 750 litros y fabricados con los más altos estándares de calidad.
Municipales

Benefician a Izcallenses con Entrega de Tinacos

Fueron entregados 115 tinacos, con capacidad para 750 litros y fabricados con los más altos estándares de calidad.

Este apoyo social se canalizó a personas de escasos recursos

Dentro del programa “Familias Fuertes por una Mejor Vivienda”, los gobiernos del Estado de México y el de Cuautitlán Izcalli realizaron la entrega de 115 contenedores a igual número de familias de escasos recursos que residen en 20 comunidades del municipio.

El Secretario del Ayuntamiento, Rubén Reyes Madero, junto con Esteban Espinosa Castillo, quien es Coordinador Regional del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) y, en este acto, representante del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, encabezaron la emotiva ceremonia que se efectuó en la Dirección General de Servicios Públicos, cuyo titular Óscar Medina Nieto estuvo presente.

Los funcionarios agradecieron la gestión del Alcalde Víctor Estrada, para que la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno estatal, destinara estos 115 tinacos, con capacidad para 750 litros y fabricados con los más altos estándares de calidad.

El Secretario del Ayuntamiento, Reyes Madero, apuntó que el programa beneficia a habitantes de muy bajos recursos en comunidades en las que no es regular el suministro de agua.

“El Presidente Municipal hace un gran esfuerzo por darles a todos los que padecen escasez de agua, aunque es cierto que difícilmente se puede abastecer al cien por ciento esta necesidad. Por ello es que agradecemos al señor Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, este gesto generoso que tiene para los izcallenses y, sobre todo, para la gente que más lo necesita”.

En su oportunidad, al realizar la entrega simbólica de 15 tinacos, Esteban Espinosa recordó que “gracias a la gestión que el Alcalde Víctor Estrada, realizó ante el Secretario (de Desarrollo Social del Estado de México) Enrique Jacob, este tinaco les va a ser de mucha utilidad en las comunidades que no cuentan con el suministro regular de agua”.

Las comunidades que se ven beneficiadas con estos 115 contenedores de agua son: Ejido de Guadalupe, Ejido de Axotlán, La Escondida, La Curva, Los Ailes, Bicentenario, Lomas del Rosario, La Perla, Santa María Tianguistengo, Santa María Guadalupe Las Torres.

Así como Mirador Santa Rosa, Bosques de Los Pinos, San Francisco Tepojaco, Jardines del Lago, Lomas de las Cruces, Guerrero, Las Tinajas, Santa Rosa de Lima, La Piedad y El Rosario.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez