Impulsa Secretaría de Comunicaciones acciones de conservación en vías estatales.
Municipales

Benefician a más de 150 mil izcallenses con obras de pavimentación

Impulsa Secretaría de Comunicaciones acciones de conservación en vías estatales.

El gobierno mexiquense mejorar la movilidad y la conectividad para el desarrollo económico

Para garantizar la circulación continua y mejorar la movilidad de 150 mil habitantes, el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Comunicaciones y la Junta de Caminos, realizó trabajos de reconstrucción, rehabilitación y bacheo en las vías de acceso a Cuautitlán Izcalli.

Al respecto, Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones, indicó que el compromiso de la administración del Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza es fortalecer la movilidad y la conectividad para impulsar el desarrollo económico de todas las regiones del Estado de México.

“Recordemos que los caminos no sólo son importantes para la movilidad de las personas, sino también para transportar productos, bienes y servicios fundamentales para el desarrollo y bienestar de los mexiquenses”, indicó.

Por su parte, Jorge Joaquín González Bezares, Director de la Junta de Caminos, informó que los trabajos de las obras que se realizaron fue la reconstrucción de las avenidas Constitución, incorporación sur y desincorporación norte, Chalma en el tramo desincorporación poniente, así como la rehabilitación de la avenida Constitución, desincorporación sur exterior.

De igual forma se realizaron trabajos de bacheo en las avenidas Prolongación San Lorenzo-Entronque México-Querétaro, Huehuetoca-Entronque México-Querétaro, Chalma-Entronque México-Querétaro, Constitución-Entronque México-Querétaro, José María Morelos-Entronque México-Querétaro, y ferrocarrilera-Entronque México-Querétaro.

Así como en el camino a Tepalcapa, Paseos del Alba-Entronque México-Querétaro, obras que en su conjunto habrán de beneficiar a más de 150 mil habitantes.

“De esta forma, la Secretaría de Comunicaciones impulsa acciones de conservación en la red carretera de la entidad, garantizando la movilidad óptima de los servicios y generando una circulación continua, además de disminuir los tiempos de traslado”, concluyó Jorge Joaquín González.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez