Fueron beneficiados más de mil izcallenses de la tercera edad, a quienes les entregaron dos mil 550 pesos.
Municipales

Beneficia Gobierno Federal a Mil Adultos Mayores

Fueron beneficiados más de mil izcallenses de la tercera edad, a quienes les entregaron dos mil 550 pesos.

Se brinda apoyo en la aplicación del programa Federal 68 y Más

Como parte del seguimiento permanente que la Dirección de Desarrollo Social brinda a la correcta aplicación del programa Federal 68 y Más, durante la semana del 13 al 16 de agosto apoyó la entrega de la aportación bimestral en efectivo a más de mil adultos mayores izcallenses.

La entrega se realizó en el Auditorio de Atlamica, donde los adultos mayores beneficiados y sus familiares fueron atendidos con un refrigerio para hacer más amable la espera por el proceso del trámite.

El martes 13 asistieron 400 personas de Axotlán, El Rosario, Santa María Tianguistengo, Las Tinajas y Ejido de Guadalupe. El miércoles 14 se convocó a las colonias: San José Huilango, San Pablo de Los Gallos, Los Soles, entre otras.

Mientras que el jueves 15 fueron atendidos izcallenses por su apellido, de la A a la M; y por último, el viernes 16 de la N a la Z.

A lo largo de esos cuatro días fueron beneficiados más de mil izcallenses de la tercera edad, a quienes les entregaron dos mil 550 pesos; y a partir de ahora, lo seguirán recibiendo cada bimestre.

Además, fueron convocados nuevos beneficiarios, entre ellos personas con capacidades diferentes.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez