El también ex Alcalde fue baleado mientras circulaba en la carretera Chalco-Santa Catarina.
Estado

Balean al Líder del PES en Edomex

El también ex Alcalde fue baleado mientras circulaba en la carretera Chalco-Santa Catarina.

Sujetos armados se acercaron a su vehículo y le dispararon

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México, Vicente Onofre Vázquez, fue atacado o por sujetos armados cuando viajaba en su camioneta en el municipio de Chalco.

Según los reportes, alrededor de las 10 de la mañana de este viernes el también ex Alcalde fue baleado mientras circulaba en la carretera Chalco-Santa Catarina, esto presuntamente tras haber salido de su domicilio.

En los hecho, sujetos armados se acercaron a su vehículo y le dispararon en varias ocasiones provocándole heridas en la parte izquierda del cuerpo y presuntamente uno de los impactos habría sido en el rostro del político.

Luego de lo ocurrido el dirigente local, quien busca participar en las elecciones del 2018, fue trasladado a bordo de un helicóptero a un hospital en el municipio de Chalco, donde se reporta como estable.

Cabe destacar que tan solo esta misma semana falleció el precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Lauro Rojas San Román, quien también sufrió un ataque armado a las afueras de su domicilio.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez