Esto fue derivado de una colisión presuntamente provocada por una unidad de transporte público.
Estado

Atienden Percance de Mexibús

Esto fue derivado de una colisión presuntamente provocada por una unidad de transporte público.

Trasladan a 16 pasajeros heridos por choque del autobús articulado número 63

Dieciséis pasajeros y el conductor del autobús articulado 63 del Mexibús Línea 1 resultaron heridos, luego de que éste chocara contra la base de un puente, derivado de la colisión con una unidad del transporte público, la cual se dio a la fuga.

Alrededor de las 18:06 horas, la concesionaria Transmasivo reportó el incidente, en el que presuntamente la unidad de pasajeros, de la que se desconocen las características, habría invadido el carril confinado, provocando que el conductor se impactara con la base de un puente peatonal.

Los hechos se registraron a la altura de la Estación Cuauhtémoc Sur, en dirección a Ciudad Azteca, situación que propició que los 16 pasajeros tuvieran que ser trasladados a la Clínica San Ángel Inn y al hospital General “Las Américas”, en Ecatepec.

Reportes preliminares señalan que todos los heridos fueron reportados fuera de peligro, además de que el seguro de la empresa de transporte masivo se hará cargo de los gastos médicos de los pasajeros de la unidad.

El conductor de la misma, quien también es atendido en la Clínica San Ángel Inn, se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades investigan a través de las cámaras del C-5 a fin de identificar a la unidad que provocó el percance y proceder en consecuencia.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez