Víctor Estrada se reunió con los socios del Centro de Atención del Adulto Mayor (CAAM).
Municipales

Atiende Víctor Estrada las Demandas de La Quebrada

Víctor Estrada se reunió con los socios del Centro de Atención del Adulto Mayor (CAAM).

Se informó que la incidencia de asaltos se ha reducido de manera significativa

El Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay se reunió con los socios del Centro de Atención del Adulto Mayor (CAAM), La Quebrada, con el fin de escuchar las necesidades de la comunidad y atenderlas tan pronto como sea posible.

En ese sentido, luego de que quedaron pendientes de bachear algunas zonas, el Alcalde giró instrucciones a personal de Servicios Públicos, Obras Públicas y OPERAGUA para la instalación de una cuadrilla permanente de bacheo; les pidió que revisen las calles que ahí mismo señalaron las y los habitantes de La Quebrada.

Otra observación que le hicieron al Presidente Municipal fue sobre la cantidad de perros callejeros que existen en la zona y las quejas sobre vecinos de colonias aledañas que llevan a sus mascotas a pasear a los parques de La Quebrada, originando suciedad y contaminación.

Sobre los perros callejeros, se explicó que deben hacer la petición por oficio dirigido a las direcciones de Desarrollo Metropolitano y Medio Ambiente, porque el Ayuntamiento solamente puede actuar a petición de parte.

Por su lado, el Comisario Loth Oswaldo Centeno Lara informó que la incidencia de asaltos se ha reducido de manera significativa desde que se instaló vigilancia permanente en las zonas conflictivas; además, dijo, se realizan recorridos a todas horas con operativos en el transporte público.

Víctor Estrada explicó que OPERAGUA revisa las fugas, las repara y cierra el boquete que se abre en las calles, sólo que se requiere de un tiempo determinado para volver a taparlo; les pidió que cuando no sea así, avisen para tomar las medidas correspondientes.

En este evento, la Presidenta del DIF municipal, América Rangel Gutiérrez, ofreció que en febrero próximo se organizará una visita a Toluca para los socios del CAAM “La Alegría de Vivir”.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez