Se contó con la ayuda de los municipios de Cuautitlán México, Melchor Ocampo, Tultitlán, Tepotzotlán y Atizapán de Zaragoza.
Municipales

Atiende Protección Civil incendio en San Sebastián Xhala

Se contó con la ayuda de los municipios de Cuautitlán México, Melchor Ocampo, Tultitlán, Tepotzotlán y Atizapán de Zaragoza.

Causó una importante movilización de cuerpos de emergencia

Esta mañana a través de las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se detectó un incendio en el predio de nombre Plásticos Perlora, S. A. de C.V en la zona industrial de San Sebastián Xhala en Cuautitlán Izcalli, mismo que fue atendido por la Coordinación General de Protección Civil, sin que se registraran personas lesionadas o fallecidas.

La empresa de alrededor de cinco mil metros cuadrados es una planta de reciclado que maneja, entre otros materiales, pet y cartón. El Comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli, Juan Daniel Ríos Garrido, señaló que el incendio se encuentra bajo control y que se realizó la evacuación de aproximadamente 15 personas, incluido el dueño de la empresa, de manera fortuita, y sin riesgo de más gente al interior.

El siniestro fue sofocado por elementos del Cuerpo de Bomberos de Cuautitlán Izcalli con el apoyo de bomberos de los municipios de Cuautitlán México, Melchor Ocampo, Tultitlán, Tepotzotlán y Atizapán de Zaragoza; además de contar con personal de la Guardia Nacional, policía estatal y municipal, y pipas de OPERAGUA y de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM).

Tras la remoción de escombros en la calle Fundidores del Parque Industrial San Sebastián Xhala, se realizarán los peritajes correspondientes para conocer las causas que originaron el siniestro, mismo que causó una importante movilización de cuerpos de emergencia por varias horas.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez