Durante los primeros días de gobierno intensifican acciones en temas de seguridad, bacheo y limpieza de vialidades.
Municipales

Atiende Coacalco Servicios Básicos

Durante los primeros días de gobierno intensifican acciones en temas de seguridad, bacheo y limpieza de vialidades.

Continúa suspensión de infracciones en el municipio

Durante los primeros días de la administración 2019-2021, que encabeza el Alcalde Darwin Eslava Gamiño, temas como seguridad, bacheo o limpieza de vialidades son una prioridad.

En atención a las demandas ciudadanas y para evitar actos de corrupción se continuó con la suspensión de infracciones en el municipio, por lo que ningún elemento de Seguridad Pública o Tránsito puede realizar ningún tipo de penalización.

En caso de que alguien incurra en alguna anomalía se puso a disposición el teléfono 15488014 para denunciar cualquier tipo de abuso.

En materia de Servicios Públicos distintas cuadrillas limpian calles y avenidas así como el balizado en una de las más importantes vialidades del municipio, como lo es la Vía José López Portillo, con el fin de garantizar seguridad vial a la ciudadanía.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez