Peticiones ciudadanas serán apoyadas y tomadas en cuenta para darle solución, Ariel Juárez.
Municipales

Atiende Ariel Juarez demandas ciudadanas en Cabildo Abierto

Peticiones ciudadanas serán apoyadas y tomadas en cuenta para darle solución, Ariel Juárez.

Vecinos de Hacienda de Cuautitlán expusieron diversidad de necesidades

Con la presencia del Presidente Municipal, Mario Ariel Juárez Rodríguez, así como de Síndicos y Regidores y Directores del Ayuntamiento de Cuautitlán México, «los vecinos tenemos la cercanía que durante muchos años no se tuvo para la solución a nuestros problemas, y permite mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad», coincidieron los habitantes de Hacienda de Cuautitlán y otras comunidades al participar de una sesión de Cabildo Abierto.

Durante la realización de la sesión de Cabildo en esta comunidad el Presidente Municipal, Juárez Rodríguez reconoció que en este ejercicio democrático todos los vecinos fueron escuchados y tomados en cuenta con sus peticiones y problemas vecinales, desde seguridad, medio ambientes y temas sociales, pero sobre todo con el compromiso de atender y resolver sus necesidades prioritarias.

Durante su mensaje, el Alcalde destacó que la participación de los vecinos en estos eventos, así como en cada una de las acciones que promueven para vivir mejor, siempre serán apoyadas y tomadas en cuenta para darle una solución con servicios y trabajos del personal municipal.

Por su parte el vecino Jorge Casados, pidió rehabilitar el 100% del alumbrado público del fraccionamiento, acciones que desde hace 17 años que fue creado, no sucede y no fue posible realizarlo por las anteriores administraciones y hoy son una gran necesidad por los altos niveles de inseguridad.

Algunos de los vecinos participantes se registraron previamente y otros solicitaron el uso de la palabra aún sin pertenecer a la colonia que se visita, esto con el objetivo de darle voz a todas las peticiones, además cada una de las solicitudes fueron retomadas por el Síndico y Regidores, para darle seguimiento y acompañamiento para su pronta solución.

Problemas en el tanque de agua, poda y recolección de basura, inseguridad en la zona, regulación del comercio, mejoramiento de los espacios deportivos y de cultura, así como limpieza de drenaje fueron algunos de los asuntos que expusieron los representantes vecinales.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez