Juárez Rodríguez dijo que este encuentro permite resolver de forma conjunta problemas que durante años han prevalecido.
Municipales

Atiende Ariel Juárez a Vecinos

Juárez Rodríguez dijo que este encuentro permite resolver de forma conjunta problemas que durante años han prevalecido.

Se reunieron para acordar acciones de mejoramiento de sus colonias

La atención directa y de retroalimentación entre el gobierno local y la ciudadanía es una prioridad para el gobierno que encabeza, el Alcalde, Ariel Juárez Rodríguez, quien atendió de manera personal la problemática que plantearon comerciantes establecidos en la zona centro de la demarcación.

Desde temprano 40 personas se manifestaron frente al Palacio Municipal, quienes pedían la atención a sus problemas, como el crecimiento del comercio, “desleal” de la zona centro, el retiro de las carpas del jardín principal y problemas de seguridad pública, entre otros.

Al recibir a los inconformes, Juárez Rodríguez, dijo que este encuentro permite no solo escucharlos sino resolver de forma conjunta problemas que durante muchos años han prevalecido y que en su tiempo se utilizaron por algunos gobiernos municipales como botín político, pero que hoy ya no caben en Cuautitlán.

Tras escuchar la demanda de los inconformes, se firmó una minuta de trabajo, en la cual se acordaron entre otros puntos, iniciar mesas de trabajo y realizar recorridos programados con autoridades locales de comercio, vecinos y comerciantes para verificar cada uno de los puestos que utilizan la vía pública para sus prácticas comerciales, así como la ocupación de espacios de estacionamiento y el incremento de los índices delictivos, las cuales les afectan en gran medida, señalaron.

El gobierno municipal, desde el inicio de la presente administración ha trabajado con las diferentes uniones de vecinos y asociaciones de comerciantes establecidos, fijos y ambulantes, con el objetivo iniciar la regulación de las actividades comerciales que caracterizan a Cuautitlán México como en punto de venta más importante de la zona norte de la entidad.

En este sentido el Alcalde reiteró que trabajará de la mano con todos los sectores que confluyen en el municipio, por lo que la comunicación con los comerciantes y vecinos será de forma directa, siempre hablando de frente y afrontando con responsabilidad la problemática que enfrenta la población.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez