Se registró el aterrizaje de emergencia a 2.6 millas del Aeropuerto.
Estado

Aterriza de Emergencia Avioneta en Toluca

Se registró el aterrizaje de emergencia a 2.6 millas del Aeropuerto.

La aeronave despegó a las 10:41 horas de la terminal aérea

El Aeropuerto Internacional de Toluca reportó el aterrizaje forzoso de una aeronave matrícula XB-KUX de la empresa Flight Mex, la cual despegó a las 10:41 horas de la terminal aérea.

A las 11:08 horas se pierde contacto y comienza el rastreo, detectando que se registra un aterrizaje de emergencia a 2.6 millas del Aeropuerto.

La aeronave despegó al mando del Capitán Santiago Cienfuegos y una persona más, quien era alumno de esta empresa de aviación; ambos resultaron ilesos.

Por el incidente, las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones para detectar las causas del percance.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez