El abanderado tricolor, en pláticas y recorridos con vecinos escuchó sus peticiones en rubros como servicios públicos, seguridad, bacheo y alumbrado público.
Municipales

Asume Gonzalo Vega Compromisos Sociales con los Izcallenses

Reconoce el Candidato a Diputado Local temas pendientes por atender en las comunidades

En su visita a la colonia Arcos de La Hacienda y la comunidad de San Isidro, el Candidato a Diputado Local por el Distrito Electoral No. 43, Gonzalo Vega, reconoció ante vecinas y vecinos los temas pendientes por resolver en sus lugares de residencia.

A decir de los mismos izcallenses, estos requieren del trabajo conjunto con las autoridades locales y de los demás niveles de gobierno, donde con trabajo coordinado se puedan gestionar acciones a favor de Cuautitlán Izcalli.

El abanderado tricolor, en pláticas y recorridos con vecinos escuchó sus peticiones en rubros como servicios públicos, seguridad, bacheo y alumbrado público, temas que señalaron presentan rezagos en cierta medida y que hoy es prioritario atender.

El Candidato a Diputado Local ha visitado diversas comunidades en donde ha recibido de manera reiterada diversas peticiones.

Gonzalo Vega dijo que si bien los gobiernos locales son los responsables de atender estos temas, desde la Legislatura Mexiquense se pueden generar los vínculos necesarios, para desde instancias del gobierno estatal, realizar las acciones y gestiones a fin de atender las demandas ciudadanas.

El Candidato a Diputado Local ha visitado diversas comunidades en donde ha recibido de manera reiterada diversas peticiones y se ha comprometido a trabajar, tal y como lo ha hecho desde hace más de 14 años, con cargo y sin cargo, gestionando apoyos sociales con recursos propios y de amigos.

En su visita a San Isidro, ante vecinos, hombres, y mujeres jefas de familia, Gonzalo Vega se comprometió a gestionar apoyos para atender las necesidades que le hicieron patentes y, resolver peticiones básicas de esta comunidad en lo inmediato.

Asimismo en la colonia Arcos de La Hacienda, vecinos le manifestaron su inconformidad por una obra que se realiza en las inmediaciones de este fraccionamiento y que en sus palabras, señalaron “ha causado daños a las banquetas”; también le pidieron ayude a la colocación de luminarias en un parque aledaño a la avenida Jorge Jiménez Cantú ya que este carece de alumbrado lo que ha provocado que delincuentes sorprendan a las personas.

Gonzalo Vega quien se comprometió a atender estas peticiones y asumirlas como parte de sus compromisos sociales que realiza a diario, estuvo acompañado en este recorrido por el Candidato a Segundo Regidor, Arturo Del Moral Castro, quien se sumó con el objetivo de mejorar el entorno de los habitantes de estas comunidades.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez