Se concluyó con la validación de los resultados de la asamblea municipal.
Municipales

Asume Erick Ruíz dirigencia del PAN en Cuautitlán Izcalli

Se concluyó con la validación de los resultados de la asamblea municipal.

Esta tarde se llevó a cabo la entrega-recepción de las oficinas municipales

El Presidente Electo del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Erick Ruíz Rodríguez, asumió este día la dirigencia local en Cuautitlán Izcalli al realizarse la entrega-recepción de las oficinas de este partido político.

Con esto se da por concluido el proceso interno de renovación de la dirigencia, donde a saber, el hoy Presidente de Acción Nacional, obtuvo un total de 522 votos de los 756 que se emitieron en la pasada asamblea realizada el 11 de agosto.

De este modo se concluyó con la validación de los resultados de la asamblea municipal realizada en Cuautitlán Izcalli, donde Erick Ruíz ha señalado que se trabajará en fortalecer los valores del panismo y retomar la practica de los estatutos que son la principal fortaleza de la militancia.

Erick Ruíz obtuvo un total de 522 votos de los 756 que se emitieron en la pasada asamblea realizada el 11 de agosto.

Además de que se enfocará en encabezar un Comité Municipal unido y bien cohesionado para poder salir hacia las calles y establecer una cercanía con los izcallenses.

Ruíz Rodriguez ha señalado también que a un año del gobierno municipal de MORENA en Cuautitlán Izcalli, es notorio que les falta experiencia y trabajo en las comunidades, por lo que se ha mostrado confiado de que Acción Nacional marcará la agenda para dar los resultados que la ciudadanía merece.

Este día se dio por terminado el periodo en la dirigencia municipal de Ibissmar Magaña Sánchez, con lo que a partir de hoy se iniciarán los trabajos de la dirigencia del periodo 2019-2022 encabezada por Erick Ruíz y los integrantes de la nueva dirigencia que comprende diversas secretarías.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez