El hombre detonó al menos en cuatro ocasiones su arma de fuego.
Municipales

Así «cazan» ciudadanos a delincuente en Cuautitlán Izcalli

El hombre detonó al menos en cuatro ocasiones su arma de fuego.

Los hechos ocurrieron este viernes a las 11:43 de la mañana

Usuarios, vecinos y taxistas de la Plaza Las Haciendas en Cuautitlán Izcalli «cazaron» esta mañana a un delincuente quien habría robado el bolso a una mujer que caminaba por las inmediaciones de ésta y de la Plaza San Miguel.

En los hechos ocurridos a las 11:43 de la mañana y que quedaron registrados en video, el ladrón de 37 años de edad ingresa en su huida al estacionamiento de Plaza Las Haciendas, se aprecia cómo los ciudadanos persiguieron y cercaron al delincuente, a quien de paso le propinaron una golpiza.

El hombre detonó al menos en cuatro ocasiones su arma de fuego, sin embargo, al verse rodeado por quienes le seguían la tira junto con el bolso que momentos antes había hurtado, y que trascendió contenía cerca de 60 mil pesos que la mujer había retirado de una sucursal bancaria.

Finalmente el sujeto es entregado a elementos de seguridad pública municipal que arribaron al sitio y que a su vez ponen a disposición de la fiscalía regional con sede en este municipio.

Ciudadanos persiguieron y cercaron al delincuente, a quien de paso le propinaron una golpiza.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez