Municipales

Asesinan a Sacerdote en Los Miras en Cuautitlán Izcalli

Hasta el momento no se tiene un móvil del crimen donde tampoco se reportan detenidos.

Los hechos ocurrieron a rededor de las 18:30 horas

La tarde de este miércoles el Sacerdote, Rubén Alcántara Díaz fue ultimado por un agresor masculino quien usando un arma punzo cortante lo dejó tendido sobre el suelo al interior de la Iglesia de “Nuestra Señora del Cármen”, ubicada en la colonia Cumbria en Cuautitlán Izcalli.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya se inició una investigación por el homicidio registrado en contra de quien fuera también hasta ahora Vicario Judicial de la Diócesis de Izcalli.

Tras el reporte de la policía municipal, que informó sobre la localización del cuerpo de un individuo de unos 50 años, con lesiones por arma punzo cortante, en el interior del templo, personal de la FGJEM se trasladó al lugar para realizar las primeras diligencias que permitan establecer el lamentable crimen.

Por su parte el Obispo de la Diócesis de Izcalli, Francisco González Ramos, lamentó a través de un comunicado lo sucedido al Sacerdote, e informó a la comunidad sobre lo acontecido, dijo, antes de las 19 horas de este miércoles:

“Con profunda pena y en la esperanza de la resurrección comunico a toda la feligresía de la Diócesis de Izcalli que, esta tarde, antes de las 7 de la noche, al Pbro. Rubén Alcántara Díaz, hasta ahora Vicario Judicial de nuestra Diócesis y Rector de la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen en la colonia Los Miras, Municipio de Cuautitlán Izcalli, le fue arrebatada la vida. Mientras se llevan a cabo las averiguaciones pertinentes por parte de los peritos, rogamos a Dios por su eterno descanso y pido a todos se unan a esta intención”.

Pese a que autoridades policiales realizaron un operativo inmediato en la zona aledaña a la Iglesia, no se reportó la detención de ningún sospechoso del crimen, asimismo se desconoce hasta este momento cuál habría sido el móvil del asesinado, por lo que se está a la espera del parte oficial de la FGJEM que ha conmocionado a los habitantes de esta demarcación mexiquense.

 

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez