Elementos policíacos implementaron una movilización en calles cercanas al fraccionamiento Bosques del Lago.
Municipales

Aseguran en Cuautitlán Izcalli 29 Paquetes de Cocaína

Elementos policíacos implementaron una movilización en calles cercanas al fraccionamiento Bosques del Lago.

El operativo fue derivado de una denuncia por robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli aseguraron 29 paquetes con cocaína, de un peso aproximado cada uno de un kilogramo, y detuvieron a cuatro personas.

El operativo fue derivado de la denuncia por robo con violencia de una unidad de transporte de carga. Elementos de las tres corporaciones implementaron una movilización en calles cercanas al fraccionamiento Bosques del Lago, donde fue detectado el tractocamión y varias personas.

Al realizar una revisión preventiva, se localizaron los 29 paquetes con cocaína en el interior de la cabina de la unidad de carga, así como un par de inhibidores de señal, por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Belem “N”, de 18 años; Armando “N”, de 32 años; Florencio “N”, de 50 años, y Sergio “N”, de 27 años.

Los cuatro detenidos, los dos automotores y la sustancia prohibida fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Fueron detenidos quienes dijeron llamarse Belem “N”, de 18 años; Armando “N”, de 32 años; Florencio “N”, de 50 años, y Sergio “N”, de 27 años.

Con información de Notimex

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez