Elementos policíacos implementaron una movilización en calles cercanas al fraccionamiento Bosques del Lago.
Municipales

Aseguran en Cuautitlán Izcalli 29 Paquetes de Cocaína

Elementos policíacos implementaron una movilización en calles cercanas al fraccionamiento Bosques del Lago.

El operativo fue derivado de una denuncia por robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli aseguraron 29 paquetes con cocaína, de un peso aproximado cada uno de un kilogramo, y detuvieron a cuatro personas.

El operativo fue derivado de la denuncia por robo con violencia de una unidad de transporte de carga. Elementos de las tres corporaciones implementaron una movilización en calles cercanas al fraccionamiento Bosques del Lago, donde fue detectado el tractocamión y varias personas.

Al realizar una revisión preventiva, se localizaron los 29 paquetes con cocaína en el interior de la cabina de la unidad de carga, así como un par de inhibidores de señal, por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Belem “N”, de 18 años; Armando “N”, de 32 años; Florencio “N”, de 50 años, y Sergio “N”, de 27 años.

Los cuatro detenidos, los dos automotores y la sustancia prohibida fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Fueron detenidos quienes dijeron llamarse Belem “N”, de 18 años; Armando “N”, de 32 años; Florencio “N”, de 50 años, y Sergio “N”, de 27 años.

Con información de Notimex

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *