Explicó no sentirse una funcionaria “chapulín” que salta de partido en partido acorde a sus conveniencias.
Municipales

Asegura Rosa María Barragán Ser Una Mujer Congruente

Explicó no sentirse una funcionaria “chapulín” que salta de partido en partido acorde a sus conveniencias.

Inauguran nuevas oficinas del Partido Verde

“No soy chapulín, tengo la autoridad moral y política para militar en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)”, sostuvo Rosa María Barragán Cervantes, tras rendir protesta como titular de la Coordinación Municipal del PVEM en Cuautitlán Izcalli.

Asimismo, confió en que José Antonio Meade Kuribreña ganará la Presidencia de la República y que obtendrán la mayoría en el poder Legislativo.

Durante la inauguración de las nuevas oficinas del Partido Verde en Cuautitlán Izcalli, dijo ser una mujer con “valores y principios, además de ser una mujer congruente”.

La también ex Regidora por el PRI en Cuautitlán Izcalli en la administración 2013-2015, explicó no sentirse una funcionaria “chapulín” que salta de partido en partido acorde a sus conveniencias, ya que aseguro siempre ha estado al servicio de la ciudadanía, y con ello no traiciona sus principios partidistas e ideológicos.

El PVEM abrió sus puertas a Rosa María Barragán, tras sostener un encuentro con José Alberto Couttolenc Buentello, Presidente del Partido Verde en el Estado de México.

Éste último, le dio la bienvenida y se congratuló por la suma al proyecto del partido de Rosa María Barragán.

El Presidente del PVEN en la entidad, aprovechó para hablar de la campaña federal y del proceso que se está desarrollando para las Presidencias Municipales.

Dijo que a pesar de las severas críticas vio con “buenos ojos” la suma de la ahora ex priísta de Cuautitlán Izcalli.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez