Admitió que si no tiene un diagnóstico completo, sí se puede adelantar que la situación de la administración que recibirá en enero será por demás complicada en rubros como el financiero y de seguridad.
Municipales

Asegura Raciel Pérez Recibirá un Municipio Endeudado y con Panorama Desolador

Admitió que si no tiene un diagnóstico completo, sí se puede adelantar que la situación de la administración que recibirá en enero será por demás complicada en rubros como el financiero y de seguridad.

El Alcalde Electo cuestionó los resultados del gobierno del PRI

Acompañado por los integrantes de su Cabildo así como por Diputados locales y federales de esta demarcación, el Presidente Municipal Electo de Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz, dijo en conferencia de prensa que trabajará desde el inicio de su administración por desterrar las malas prácticas del gobierno local.

El morenista reconoció que recibirá un municipio en condiciones complicadas en varios aspectos, sobre todo en el ámbito financiero. “Este gobierno se hizo para robar”, sentenció.

Por ello hizo un llamado a los Diputados locales y federales de esta demarcación para gestionar los recursos financieros necesarios y poder enfrentar el “panorama desolador” al que se enfrentará a partir del primero de enero de 2019.

Raciel Pérez señaló que la corrupción invade prácticamente todas las áreas del gobierno de Tlalnepantla de Baz y prueba de ello son las condiciones actuales en que se encuentra la demarcación, principalmente -dijo- en materia de servicios e infraestructura urbana, así como de seguridad pública.

El Alcalde Electo llamó a apegarse al proyecto de austeridad planteado por Andrés Manuel López Obrador, ya que solo en este sentido será posible hacer frente a la crisis financiera con la que recibirá el gobierno local.

Añadió que si bien al momento no cuenta con un detalle amplio de la situación económica del gobierno que recibirá de la priísta Denisse Ugalde Alegría; en una primera radiografía hay elementos que hacen entender que se recibirá un gobierno endeudado y con problemas financieros de fondo.

Por ello dijo que las primeras acciones de su administración una vez asumido el cargo, será trabajar por el fortalecimiento de las finanzas municipales, mejorar la infraestructura urbana y los servicios públicos, invertir en cultura y rescate de espacios públicos, combatir la violencia de género. Y sobre todos los rubros, atender la seguridad de los habitantes de este municipio, ya que acusó esta área es una de las de mayor fracaso del gobierno saliente.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez