Con la integración de ocho municipios se consolida este torneo en el gusto de los jóvenes mexiquenses.
Deportes

Arranca Torneo de Fútbol Cuauhtémoc Moctezuma en Edomex

Con la integración de ocho municipios se consolida este torneo en el gusto de los jóvenes mexiquenses.

Serán 64 los equipos que disputarán el trofeo

Con la participación de ocho municipios del Estado de México, cinco más que en 2016, arrancó la segunda edición del torneo de futbol Cuauhtémoc Moctezuma, el cual se consolida entre los jóvenes de esta entidad quienes ya se integraron a 64 equipos que disputarán el trofeo.

Los municipios participantes son Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez, Nicolás Romero, Tultepec y Tultitlán. Y los detalles del torneo se dieron a conocer hoy en la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la empresa Storybird ubicada en el municipio de Nicolás Romero.

Ahí estuvieron presentes Ricardo Llama Ruíz, director Regional de CM/HEINKEN México; Gabriela González Fong, Jefa de Asuntos Corporativos de CM/HEINEKEN México, región centro; Fernando Platas, Director General de Cultura Física y Deporte del Estado de México y Eduardo de La Torre, Director Deportivo del equipo Cruz Azul.

La convocatoria del torneo para equipos varoniles, categoría sub 21 se dio a conocer a través de cada uno de los municipios y se juega en dos fases, la primera de forma municipal del 5 al 13 de agosto. Durante este periodo, los equipos de cada Ayuntamiento disputarán su pase a la etapa intermunicipal bajo un sistema de eliminatoria sencilla.

Posteriormente se llevará a cabo una fase intermunicipal con los ocho equipos finalistas de cada municipio quienes buscarán llegar a los cuartos de final, y luego a la final que se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre en las instalaciones de la Noria del equipo Cruz Azul.

“Es para nosotros un orgullo poder realizar la segunda edición del Torneo de Fútbol Cuauhtémoc Moctezuma, en el que se suman Coacalco, Cuautitlán, Tultepec, Tultitlán y Nicolás Romero, de la mano de autoridades y socios. La intención es que el torneo pueda llegar cada vez a más personas y seguir impulsando a los jóvenes mexiquenses a tener estilos de vida más sanos y con una mejor calidad de vida. Para la empresa es fundamental promover actividades que sumen a sus comunidades y nos permitan marcar una diferencia positiva”, comentó Gabriela González Fong.

Por su parte, Fernando Platas destacó que en el Estado de México existe mucho talento y que es gracias a este tipo de iniciativas que los jóvenes pueden continuar desarrollando su capacidad y retarse a sí mismos en un ambiente de sana competencia.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez