Martha Azucena Delgado destacó que el objetivo es involucrar a la sociedad civil y los jóvenes, en el reto de reconstruir el tejido social.
Municipales

Apuesta Nueva Alianza por Mejores Espacios de Educación

Martha Azucena Delgado destacó que el objetivo es involucrar a la sociedad civil y los jóvenes, en el reto de reconstruir el tejido social.

Consolidó la integración de su Comité Directivo Municipal en Tepotzotlán

Para trabajar a favor de mejores y más espacios de liderazgo político, económico y laboral para la mujer en igualdad de oportunidades que el hombre, pero sobre todo por más espacios para la educación pública para todas y todos, el Partido Nueva Alianza (PANAL) consolidó la integración de su Comité Directivo Municipal en este Pueblo Mágico, informó Martha Azucena Delgado Ruiz.

La recién electa Presidenta de la Dirigencia Municipal de Nueva Alianza en Tepotzotlán destacó que el Partido Turquesa promoverá: una mejor educación pública para todas y todos, que haya más transparencia en el manejo de los recursos públicos y que se mejore la rendición de cuentas de los gobernantes.

“En Nueva Alianza trabajamos para influir en que las políticas públicas impulsen la cultura y el deporte como herramientas de prevención de la violencia y las adicciones, somos el partido de la educación pública y vamos a fomentar que haya mejores espacios públicos”, destacó Martha Azucena Delgado.

La dirigente turquesa precisó que el Comité Directivo Municipal de Nueva Alianza Tepotzotlán quedó conformado por: Luis Antonio Escobar Verdines, como Secretario General; Rómulo Lara Hernández, como Coordinador Político-Electoral; Aidee Roxana Hernández Cortez como Coordinadora de Finanzas; Francisco Vázquez Gallardo Coordinador de Vinculación; Rafael Mijares González como Coordinador de Gestión Institucioal; y Miguel Ángel Díaz Benítez como Coordinador de Comunicación Social.

“Somos un equipo plural, nuestro objetivo es involucrar a la sociedad civil, sobre todo a los jóvenes, en este reto de reconstruir el tejido social roto por la delincuencia y la desintegración familiar, vamos a generar mejores condiciones de sana recreación social, a través de la educación, la cultura y el deporte, para contribuir a fomentar un sano desarrollo social en Tepotzotlán”, concluyó Delgado Ruiz.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez